¿Cómo eliminar el sarro en las tuberías?

¿Cómo eliminar el sarro en las tuberías?

Muchos de nosotros hemos luchado la batalla contra el sarro en la tubería de nuestras casas. Las regaderas se tupen, los lavabos pierden presión, la lavadora se echa a perder o  los utensilios de cocina se manchan. Esta y muchas historias más son gracias al sarro que se va acumulando poco a  poco en la tubería y cada vez es más difícil removerlo. 

  

Pero, ¿Qué es el sarro?:

El sarro es una incrustación calcárea que se va formando por la coalición de partículas de calcio y otros componentes minerales, con el paso del tiempo se adhieren a la tubería y forman sedimentos y capas pedregosas en el flujo del agua, lo que hace que nuestra línea de agua se obstruya o los sedimentos del sarro se impregnen en nuestros muebles de baño o electrodomésticos.

La mejor manera de eliminar el sarro de las tuberías de una forma permanente es con un desincrustador calcáreo electromagnético, que evita la formación del sarro en las tuberías y que éste se adhiera y afecte al flujo de nuestra tubería. Además, es una forma muy ecológica de deshacerse del sarro, ya que no se requiere la utilización de químicos, que muchas veces son altamente contaminantes.

¿Cómo funciona?

La mejor manera de evitar la formación de sarro en tu tubería es previniendo la formación del mismo de una manera permanente ¿Cómo? Con el Antisarro electrónico Servimatic.

El Antisarro Servimatic genera un campo magnético a través de bobinas enrolladas en la tubería. Éstas cambian la polaridad de las partículas de calcio evitando que se adhieran. Las partículas continúan en el torrente hasta desaparecer en el drenaje sin modificar la composición química del agua.

 

 

 

 

 

Si deseas saber más mira este video:

 

Entrada anterior:
Ayudando a Mamá toda una Vida
Entrada siguiente:
Contaminación en el agua

Comentar

Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse