Políticas de Garantía y devolución

Política de Garantía

SERVIMATIC garantiza que este producto está libre de defectos de material y/o mano de obra por el periodo establecido de cada producto a partir de la fecha de compra. Durante este periodo de garantía SERVIMATIC reparará o reemplazará este producto por otro nuevo, a la sola opción de SERVIMATIC y sin cargo para el cliente, si se determina que el producto tiene defectos de material o mano de obra. No obstante, no se incluyen los costos de desmontaje o instalación.

Esta es solo la descripción general de nuestra garantía limitada.

NOTA: Si el producto fue adquirido con alguno de nuestros distribuidores le pedimos que primero acuda a la sucursal y ellos nos contactaran directamente.

Política de Reparación

 

  1. Para solicitar una reparación por garantía deberá de contactar a nuestro servicio técnico al 01 800 836 9614 quienes evaluarán si aplica la garantía del producto, en el caso que no aplique le podrán indicar el tipo de reparación necesaria así como costos y procedimiento a seguir.
  2. NOTA 1: Es posible que se le soliciten fotos del equipo o algún dato adicional.
  3. Deberá presentarse una copia de la factura de compra y enviar el equipo a la dirección: Av 60 Diagonal No.500 entre calle 61 y 63 Col Parque Industrial Yucatán Código Postal 97300, en la ciudad de Mérida, Yucatán, México. O bien, enviarla al siguiente correo electrónico: garantias@tuservimatic.com.mx.
  4. SERVIMATIC garantiza el producto contra defectos de fábrica. La garantía será válida a partir de la fecha de compra del producto, misma que se comprobará con la factura o el ticket de compra.
  5. La garantía SERVIMATIC no será válida en los siguientes casos:
  • Cuando la unidad se instale u opere en condiciones distintas a las normales, y no se respete el instructivo correspondiente
  • Cuando la unidad haya sido alterada o reparada por personas no autorizadas por SERVIMATIC.
  • Cuando el daño, falla, descompostura o mal funcionamiento del equipo sea consecuencia de ausencia o defecto en la conexión a tierra o inadecuado suministro de energía (incluyendo alto o bajo voltaje), siniestros atmosféricos, accidentes, corrosión u otras causas no imputables a SERVIMATIC.

*Esta garantía no cubre servicios de limpieza ni mantenimiento preventivo normal de unidad, ni materiales o equipos suministrados por terceros, aunque se requieran o utilicen en la instalación u operación de la unidad.

Procedimiento de Devolución

Antes de devolver cualquier producto a SERVIMATIC, llame a Servicio a Cliente (01999) 1961174 o 1961174 o 01800 836 9614 para obtener un número de autorización. Este número debe escribirse en el exterior del embalaje. La devolución del equipo debe estar totalmente sin alteraciones en el mismo, tales como roturas, enmendaduras, clavija del cable sin el poste de la tierra física y con todos sus accesorios para poder hacer válida la devolución.