Problemas del día a día en casa
Poco espacio y malos olores son algunos de los problemas con los que nos enfrentamos día a día en la cocina.
Para enfrentar este tipo de situaciones de la vida cotidiana, te presentamos dos de las diferentes soluciones prácticas que te pueden ser muy útiles, dependiendo de lo que necesites remediar en tu cocina:

 

Problemas de Espacio:

Uno de los problemas más comunes en la cocina es el espacio, generalmente no contamos con un lugar asignado para colocar el garrafón de agua y si lo tenemos, suele ser un estorbo. ¿Sabías que puedes tener tu garrafón guardado en tu alacena y disponer de su agua con solo apretar un botón?

Servimatic ha creado una solución para ahorrarte el espacio en cocinas pequeñas e integrales, el modelo SWD (Sink Water Dispenser) provee agua desde el garrafón hasta una llave de que se puede colocar en la tarja o en cualquier meseta. De esta manera con solo presionar un botón puedes obtener el agua de tu garrafón, que puede estar colocado hasta 2 metros de distancia de la llave. Es muy práctico y te ahorra muchísimos problemas al momento de planear la distribución de tu cocina. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te dejamos éste vídeo para que puedas ver cómo funciona:


 

Link de compra: https://www.tuservimatic.com/collections/dispensadores/products/dispensador-con-llave-para-tarja

 

 

Malos Olores en la Cocina:

Generalmente después de cocinar, sobre todo si utilizamos aceite o cocemos carne u otros alimentos, tenemos un problema de olor en la cocina. El olor de los alimentos que cocinamos se queda impregnado en el ambiente. Estos olores muchas veces pueden tomar horas e inclusive días en desaparecer y resulta ser un factor de estrés, incomodidad y hasta preocupación cada vez que estamos en nuestra cocina.

Por suerte existe una solución muy sencilla para esto: Tener un purificador de aire con generador de Ozono en tu cocina. Tener un Purificador/Generador de Ozono limpiará el ambiente y malos olores en tu cocina. En general elimina cualquier olor que exista en el ambiente. Esto se debe a que el equipo genera O2 (Ozono) y al generarse las bacterias y partículas en el ambiente desaparecen, dejando un ambiente limpio, sano y libre de todo olor en donde se aplique.

Basta con encender el equipo de 5 a 10 minutos (dependiendo del tamaño de la cocina) para que el Purificador de Aire Servimatic ejerza su acción y libere de todo mal olor y contaminación en el aire. Es una excelente manera de acabar con el problema de los malos olores en la cocina generados por los alimentos que cocemos.

 

 

 

 

Deja un comentario