Problemas de Espacio:
Uno de los problemas más comunes en la cocina es el espacio, generalmente no contamos con un lugar asignado para colocar el garrafón de agua y si lo tenemos, suele ser un estorbo. ¿Sabías que puedes tener tu garrafón guardado en tu alacena y disponer de su agua con solo apretar un botón?
Servimatic ha creado una solución para ahorrarte el espacio en cocinas pequeñas e integrales, el modelo SWD (Sink Water Dispenser) provee agua desde el garrafón hasta una llave de que se puede colocar en la tarja o en cualquier meseta. De esta manera con solo presionar un botón puedes obtener el agua de tu garrafón, que puede estar colocado hasta 2 metros de distancia de la llave. Es muy práctico y te ahorra muchísimos problemas al momento de planear la distribución de tu cocina.
Te dejamos éste vídeo para que puedas ver cómo funciona:
Link de compra: https://www.tuservimatic.com/collections/dispensadores/products/dispensador-con-llave-para-tarja
Malos Olores en la Cocina:
Generalmente después de cocinar, sobre todo si utilizamos aceite o cocemos carne u otros alimentos, tenemos un problema de olor en la cocina. El olor de los alimentos que cocinamos se queda impregnado en el ambiente. Estos olores muchas veces pueden tomar horas e inclusive días en desaparecer y resulta ser un factor de estrés, incomodidad y hasta preocupación cada vez que estamos en nuestra cocina.
Por suerte existe una solución muy sencilla para esto: Tener un purificador de aire con generador de Ozono en tu cocina. Tener un Purificador/Generador de Ozono limpiará el ambiente y malos olores en tu cocina. En general elimina cualquier olor que exista en el ambiente. Esto se debe a que el equipo genera O2 (Ozono) y al generarse las bacterias y partículas en el ambiente desaparecen, dejando un ambiente limpio, sano y libre de todo olor en donde se aplique.
Basta con encender el equipo de 5 a 10 minutos (dependiendo del tamaño de la cocina) para que el Purificador de Aire Servimatic ejerza su acción y libere de todo mal olor y contaminación en el aire. Es una excelente manera de acabar con el problema de los malos olores en la cocina generados por los alimentos que cocemos.