Métodos de pago...¿son seguros?

 

El Ecommerce no se podría desarrollar sin la evolución de la tecnología. Y es que el vender en línea se ha convertido en un pilar fundamental para casi todas las empresas hoy en día.En los últimos años han aparecido diferentes métodos de pago, cada uno de ellos adaptado a resolver nuestras necesidades y resulta necesario conocerlos para saber cuál debemos utilizar en cada caso.

Según el informe de Global In 2017 realizado en colaboración con Hootsuite. En México el 21% de la población está realizando compras por Internet. ¿Sabías que es posible pagar online sin introducir los datos de tu tarjeta? Si no dispones de dinero suficiente, ¿sabías que hay formas para pagar a plazos? A continuación te mostramos los métodos de pago que Servimatic tiene para ti.

 

  • Paypal: Lo que hace es mediar entre el comprador y el vendedor, de forma que el vendedor sólo recibe un correo electrónico del aviso del abono y la cantidad monetaria correspondiente al artículo vendido. En otras palabras en ningún momento se conocen los datos personales del comprador, como tampoco su número de cuenta.
  • Transferencias bancarias: En este caso, las tiendas online proporcionan al cliente los datos de una cuenta bancaria para que puedan proceder al pago del pedido, que se gestionará una vez se confirme dicho pago.
  • Tarjetas de débito/crédito: Las tarjetas son medios de pago emitidos por una entidad financiera o un comercio. Por su comodidad, facilidad de uso, amplia aceptación y por la seguridad que supone no tener que llevar mucho dinero en efectivo, las tarjetas se han convertido en parte de nuestras vidas. Son el medio de pago más aceptado para efectuar compras por Internet, agregando que también se manejan los meses sin intereses, lo que hace que nos permita comprar artículos que no se pueden liquidar de un solo pago.

 

BlogServimaticTienda en linea

Deja un comentario